Dic 14, 2015
0 0

La Feria ‘Liberarte’ se consolida tras reunir este año a más 1.500 personas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

141215 Balance Liberarte 1La tercera edición de la Feria Insular de Arte Liberarte La Palma, que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo Insular, fue visitada por más de 1.500 personas durante el pasado fin de semana, consolidándose en el calendario como una cita obligatoria con la creatividad artística palmera.

Primitivo Jerónimo, consejero insular de Cultura, se ha mostrado muy satisfecho con el balance de este encuentro: “La afluencia de personas a esta cita ha sido excelente y el hecho de que los propios artistas participantes estén contentos con el número de ventas conseguidas no viene sino a reafirmar el compromiso del departamento de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma con quienes tienen en la creatividad artística una de sus principales actividades”, ha asegurado.
El gran ambiente que se disfrutó en el marco de la Feria Insular de Arte también se consolidó y realzó gracias al amplio programa de conciertos y talleres creativos (tipografía, cerámica, grafiti…) que albergó el propio encuentro, y del que disfrutaron muchas personas que visitaron Liberarte.

Primitivo Jerónimo destaca que fueron muchos los visitantes extranjeros que visitaron la feria durante los dos días y medio que estuvo abierta al público en el Recinto Ferial de El Paso. Además, el domingo coincidió la Feria Insular de Arte con la finalización de la marcha popular ciclista Safe Bike La Palma.

“El gran resultado y la satisfacción mostrada por los casi treinta artistas participantes como por el público asistente hace que el Servicio de Cultura empiece desde muy pronto a diseñar la próxima edición de Liberarte”, concluye el consejero.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *