Dic 14, 2015
0 0

El presidente del Cabildo recibe al comandante militar de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

visita-comandante-militar-provincia-1El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha recibido este lunes, 14 de diciembre, la visita institucional del comandante militar de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, José Luis Sánchez Martínez-Falero, en la sede de la Corporación Insular.

El encuentro, que se ha prolongado durante media hora aproximadamente, ha transcurrido en un ambiente cordial.

El general José Luis Sánchez Martínez-Falero ingresó en la Academia General Militar en 1979 como componente de la XXXIX Promoción y recibió su despacho de teniente de Caballería en 1984.

Diplomado de Estado Mayor, ha realizado igualmente los Cursos de Especialista en Carros de Combate, de Alta Gestión de Infraestructura y Recursos Patrimoniales, de Comunicación Social y de Especialidades Criptológicas. En el ámbito multinacional ha realizado, entre otros, el Curso de Defensa de la OTAN (NADEFCOL).

Entre los destinos que ha ocupado destacan el mando del Grupo Mecanizado del Regimiento de Caballería ‘Numancia’, del Grupo de Caballería de Reconocimiento de la Legión y del Regimiento de Caballería ‘España’. También ha ejercido como consejero técnico en el gabinete del ministro de Defensa.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *