Dic 13, 2015
0 0

Los caminos condujeron a El Paso este pasado fin de semana

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este pasado fin de semana todos los caminos conducían hacia el municipio de El Paso ya que miles de personas visitaron la localidad palmera, que diseñó diferentes actos dentro del programa navideño. Al mismo tiempo y conjuntamente con el Cabildo insular, dio cobijo a una nueva edición de la muestra de arte “LIBERARTE 2015” y a la primera edición de la “Safe Bike La Palma”.

Los portales vivientes, en diferentes barrios, las quince agrupaciones musicales que actuaron en la mañana del domingo en la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, que ofrecieron un recital de villancicos, la conferencia en conmemoración de los cien años del nacimiento de Antonio González Suárez, pintor acuarelista de talla internacional, nacido en El Paso y celebrada en la casa de la cultura Braulio Martín, La presentación de los diferentes equipos, de prácticamente todas las categorías del deporte de la canasta de base del Club Baloncesto Roque Idafe, completaron un fin de semana realmente atractivo que convirtió a la ciudad de El Paso en lugar de encuentro.

Para Sergio Rodríguez alcalde de El Paso “el objetivo de dinamizar el municipio que este nuevo grupo de gobierno persigue desde el comienzo de la legislatura se esta poco a poco consiguiendo. La prioridad es clara, incluso adelanto ya que el próximo fin de semana abriremos el antiguo Hotel Monterrey, donde todos los empresarios que quieran y lo deseen podrán poner a la venta sus productos, en lo que deseamos se convierta en un Mercado de Navidad diferente y atractivo en un lugar emblemático para El Paso”.

El primer teniente de alcalde y concejal de cultura, Andrés Carmona y la concejal de fiestas Irinova Hernández, han coincidido en afirmar que “este fin de semana ha sido un fiel reflejo del ambiente festivo-cultural que respira la ciudad de El Paso todo el año”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *