Dic 12, 2015
0 0

La programación navideña de la Consejería de Cultura incluye el Concierto de Tabajoste y FESTÍN

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, ofrece una variada programación navideña dirigida a grandes y pequeños. Al tradicional Concierto Navideño, que correrá a cargo de Tabajoste, se le suma el primer Festival Infantil de Fuerteventura (FESTÍN), un evento único en el que participarán 50 artistas. Ambos eventos se celebrarán en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

El XIII Concierto Navideño de la agrupación Tabajoste tendrá lugar el jueves, 17 de diciembre, a las 20.30 horas. La entrada es gratuita, previa retirada de invitaciones en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo. El conocido grupo de música popular contará con la colaboración del Coro Infantil de la Escuela Insular de Música y la participación de los solistas Elizabeth Álamo y Rayco León Jordán.

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de cuatro horas de diversión en el primer Festival Infantil de Fuerteventura (FESTÍN), los días 26 y 27 de diciembre. El Palacio de Formación y Congresos se convertirá en un lugar en el que los niños serán los auténticos protagonistas, en un ambiente cuya actividad girará en torno a la Navidad como principal reclamo.

Las productoras Luna de Lobos y Clapso Producciones traen un evento mágico en el que participarán un total de 50 artistas divididos en seis espacios diferentes. Los asistentes podrán sumergirse en esta experiencia familiar, que cuenta con un desfile diario con músicos en directo, personajes de cuento, actividades con payasos, y la representación de los espectáculos de animación teatral ‘El Jardín de los Duendes’, ‘Juguetes Mágicos’ y ‘El Circo de los Sueños’; y los musicales ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘La Bella Durmiente’.

La actividad tendrá lugar cada una de las jornadas de 16.00 a 20.00 horas, y está dirigida a niños de entre 4 y 12 años. Las entradas limitadas con acceso al recinto pueden adquirirse por un precio de 12 euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, o en la página web www.entrees.es.

FESTÍN tiene además como objetivo “descubrir a los habitantes de Fuerteventura las posibilidades que el Palacio de Formación y Congresos ofrece a la Isla como moderno espacio cultural”, explica Jiménez.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *