Dic 11, 2015
0 0

La Guancha enciende la Navidad 2015, mañana Sábado 12 de Diciembre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

portadaÉste sábado día 12 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, el municipio de La Guancha enciende el alumbrado navideño desde la céntrica plazoleta Ángeles Machado.

El alcalde de la localidad, Antonio Hernández, será el encargado de dirigir a todos los vecinos, el tradicional mensaje navideño, antes de que el pueblo se ilumine de forma especial para estas fiestas.

Desde la misma zona y en el escenario habilitado para la ocasión, la parranda Blues Band será la encargada de poner la nota musical a la velada. Y a partir de las 21:00 horas, la música continuará desde el escenario de la plaza de la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús con la actuación del grupo Jóvenes Latinos.

Por otro lado, la localidad el mismo sábado, ofrecerá desde las 17:00 horas, una nueva edición del mercadillo de navidad. Se trata de una iniciativa organizada por la asociación de empresarios de municipio, Agupyme y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha en la que se incluye una propuesta comercial, gastronómica y de ocio, en la calle La Alhóndiga y Plaza de la Iglesia. La iniciativa comercial en la que participan una veintena de empresarios locales, se prolongará hasta bien entrada la noche.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *