Dic 11, 2015
0 0

Arrecife habilita el Portal de Transparencia

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Victoria SandeEl Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha habilitado el Portal de Trasparencia. De este modo, la Corporación da cumplimiento a lo establecido en la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. 


“En el Portal se recoge toda la información sujeta a publicación, estructurada en los 80 indicadores de transparencia establecidos por la organización Transparencia Internacional España”, ha destacado la responsable del Departamento de Nuevas Tecnologías, Victoria Sande.

Los indicadores dan cuenta de la agenda del alcalde del municipio, incluyen el inventario de los bienes y derechos del Ayuntamiento y las resoluciones judiciales que afecten al Consistorio. También recopila las retribuciones percibidas por cargos públicos de la Corporación, entre otros datos de interés.

Durante los últimos meses, técnicos del Ayuntamiento se han encargado de recoger toda la información que ha sido volcada en la página municipal www.arrecife.es y que está ya a disposición de la ciudadanía.

“Todo el trabajo ha sido realizado por funcionarios del Consistorio”, ha indicado la edil, que además ha insistido en que esta acción no ha supuesto una carga económica para las arcas municipales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *