Dic 11, 2015
0 0

Antigua celebra el XV Torneo de Navidad de Bádminton

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este fin de semana se disputa en el Polideportivo Municipal de Antigua el XV Torneo de Navidad de Bádminton que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y C.D. Bádminton Tiguaneje Fuerteventura con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura.

El XV Torneo de Navidad de Bádminton reúne a los clubs y escuelas más destacadas en la práctica de este deporte, no sólo de Fuerteventura sino también de Lanzarote, compitiendo el Club Lanzarote Raqueta, que tendrá que enfrentarse al C.D. Bádminton Tiguaneje y a las Escuelas Municipales de Bádminton de Tuineje y Antigua.

El Torneo de Bádminton comienza este sábado 12 de diciembre desde las 09:00 de la mañana a las 20:00 horas de la noche, disputando todas las eliminatorias y partidos clasificatorios para participar el domingo 13, desde las 09:00 horas, en las semifinales, disputándose después la gran final.

Las medallas y premios a los ganadores se entregarán sobre las 13:00 horas al término de celebrarse la final del XV Torneo Navidad de Bádminton.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua pretendemos fomentar cada una de las prácticas deportivas que ofrecen las numerosas escuelas que mantenemos en distintas localidades del Municipio, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, y siempre apoyando la organización de torneos y encuentros deportivos como éste de Bádminton, que aporten emoción y promocionen la sana afición al deporte.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *