Dic 10, 2015
0 0

ESTE FIN DE SEMANA SAN JUAN DE LA RAMBLA CELEBRA LA FIESTA DEL COMERCIO

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Uno de los mercados celebrados en la plaza Rosario OramasEl Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla está ultimando los detalles para la celebración este fin de semana del “Mercado Navideño: Regala y Gana en San Juan de la Rambla”, dos días de comercio abierto con una doble vertiente: por un lado servirá de dinamizador comercial y alternativa cultural y de ocio y por otro tendrá un carácter solidario ya que durante las dos jornadas habrá recogida permanente de alimentos y juguetes a beneficio de las familias más necesitadas del municipio.

Para la ocasión se ha preparado una completa programación que comienza este sábado 12 de diciembre de 10 a 18 horas en la plaza Domingo Reyes Afonso de San José con un mercadillo que expone productos de artesanía y ofertas de comercios de la comarca, acompañado de castillos hinchables, talleres infantiles, globoflexia, pintacaras, exhibiciones de dominó o de trompos de madera, campeonatos de ping – pong, futbolín y Play Station y actuaciones del grupo de baile Magic Dance, el dúo Lucía y Carolina y el grupo local de rock Error 404. Además, como cierre de esta primera jornada de comercio, se ha previsto por primera vez un desfile de modas con la colaboración de empresas de la Villa.

En este día, igualmente, el Consistorio encenderá oficialmente la Navidad a las 18.30 en la entrada del Ayuntamiento con la actuación de la parranda Familia Los Alzados.

El domingo 13 de diciembre, la actividad se traslada a la plaza Rosario Oramas de San Juan, con una nueva edición del Mercado “ArteSano” de 10 a 17 horas, trasladando también las actividades de dinamización, infantiles y las actuaciones del ballet Titanium a las 16 horas y de la banda juvenil de música del municipio a las cinco de la tarde.

Durante los dos días todas las personas que hagan sus compras en alguna de las zonas comerciales abiertas y en los Mercados de Navidad podrán participar en la campaña de Comercio “Regala y Gana en San Juan de la Rambla” que permite obtener regalos directos y participar en el sorteo de 600 euros en cheques regalo.

Toda la programación de la fiesta del comercio y del resto de actos de la Navidad ramblera pueden consultarse en www.sanjuandelarambla.es y en las redes sociales del Consistorio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *