Dic 10, 2015
0 0

Comienzan los trabajos previos para la instalación del escenario del Carnaval

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

151210 Montaje del Carnaval 2El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha iniciado los trabajos previos de instalación y montaje del escenario que acogerá los concursos y galas del Carnaval 2016 y que estará ubicado en el interior del Recinto Ferial.
Desde ayer, se está procediendo a la instalación de cinco puentes motorizados desde los cuales se proyectará la iluminación, los equipos de sonido y los efectos especiales ideados para completar la escenografía del Carnaval de los años 80.

Las labores de ubicación y sujeción de estos soportes en el techo del Recinto Ferial terminarán en cuatro días y, una vez finalizado el PIT, se procederá a realizar el montaje del suelo y de la decoración del escenario de la próxima edición de la fiesta de la máscara.

Gladis de León, concejala de Fiestas, acudió al Recinto Ferial para comprobar de primera mano la instalación de los primeros elementos que integran el decorado del Carnaval 2016, que dará comienzo el 13 de enero del próximo año.

La edil valoró el inicio de estas labores, porque “significan el adelanto de una semana en el montaje total del escenario, ya que facilitan la posibilidad de instalar tanto las estructuras y el resto de elementos que componen el decorado del próximo Carnaval en los siete días previos al comienzo de la fiesta”.

De León añadió que “si nuestros técnicos no hubieran adelantado estos trabajos no se podrían realizar las obras necesarias para la finalización de la escenografía en tan poco tiempo”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *