Dic 10, 2015
0 0

Arrecife saca a concurso público el cartel del carnaval 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Zebensui RodríguezEl Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos, saca a concurso público el cartel del carnaval 2016.

“Nuestro objetivo es hacer más participativa una festividad que es patrimonio de la ciudadanía. Son los vecinos del Puerto del Arrecife quienes hacen de este carnaval una celebración particular y deben ser artistas que se sometan a la valoración de un jurado experto, quienes diseñen el cartel que anunciará las fiestas”, ha destacado el responsable del Área de Festejos, Zebensui Rodríguez.

Las bases del concurso, y el impreso para poder inscribirse, están publicados en la página web del municipio www.arrecife.es y también en el registro del Consistorio capitalino.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo cinco de enero. El fallo del jurado se dará a conocer el día siete del mismo mes. El ganador o ganadora será premiado con 1100 euros.

La técnica para diseñar el cartel es libre, siempre y cuando no exista dificultad para su impresión y reproducción en cualquier medio, y respete la temática del carnaval 2016 elegida por los ciudadanos, “Un Carnaval de Miedo”. El tamaño de los carteles será de sesenta por cuarenta centímetros.

El Ayuntamiento de Arrecife se reserva la posibilidad de exponer la totalidad de los trabajos que concurran al concurso.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *