Dic 9, 2015
0 0

Santa Brígida se viste de blanco este viernes en una jornada mágica, cultural y comercial

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

PORTADASanta Brígida celebrará una jornada mágica repleta de actividades el próximo viernes 11 de diciembre. Desde las 16:30h comenzará a desarrollarse en el casco urbano: Santa Brígida de Blanco, una manifestación cultural abierta a todos los públicos, que llenará de cultura, ocio y diversión las calles del municipio.

Música en directo, pasacalles, representaciones de teatro, espectáculos, exhibiciones, cuentacuentos, payasos, la visita de personajes infantiles para los pequeños de la casa, talleres, desfiles de moda, lencería y joyas, conforman un amplio programa de actividades gratuitas, que convertirán la Villa satauteña en un inmenso escenario durante las horas que abarcará la programación, que ha sido coordinada por la concejalía de Desarrollo Socioeconómico y los comerciantes del municipio y financiadas por el Cabildo de Gran Canaria.

Varios serán los espacios en los que se llevarán a cabo las distintas propuestas de dinamización. Algunas actividades se desarrollarán al aire libre por las céntricas calles del municipio y otras en el Centro Cultural de La Villa, como es el caso de las representaciones teatrales; la Sala Lola Massieu que acoge la exposición del artista Juan Marqués o el Club de Mayores, donde se ofrecerá a partir de las 20:00h un concierto de villancicos.

Además de todas las actividades, los comercios adheridos mantendrán abiertas sus puertas hasta bien entrada la noche y ofrecerán importantes descuentos y promociones especiales a los clientes.

Los conciertos preparados para la ocasión vendrán de la mano de Club Stop Quartet, Lorena Román y Última Parada.

En Santa Brígida de Blanco también tendrá cabida la tecnología, pues se instalará desde las 17:00h una carpa de Play Station, Wii, futbolín y el también clásico Air Hockey.

De forma continua los asistentes podrán participar en el programa “A coser y punto”, talleres de costura, patchwork y calado, que se desarrollarán en las calles Nueva, Gonzalo Medina y Manuel Hernández Muñoz. Darán comienzo a las 16:30h y finalizarán a las 19:30h .

Precisamente a las 19:30h se inaugurará el tradicional belén consistorial y el árbol de navidad, en cuyo montaje se está trabajando estos días. La rotonda de Bandama y su decoración navideña también se alumbrará este viernes, fecha en que Santa Brígida dará la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria · Islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *