Dic 9, 2015
0 0

La Asociación Fuerteventura contra el Cáncer edita 3.000 calendarios solidarios de 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CalendarioCáncer1La Asociación Fuerteventura contra el Cáncer ha editado 3.000 calendarios solidarios de 2016 que les permitirán recaudar fondos “para mantener la estructura de la asociación y para que los pacientes puedan tener continuidad en los tratamientos”, aseguró hoy miércoles, día 9 de diciembre, la presidenta de la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer, Isabel Lauricica, durante la presentación del calendario. Bajo el título Compartiendo esperanza han editado, en dos formatos, el calendario solidario en el que se refleja “que para la Asociación un objetivo fundamental es compartir para llevar esos momentos de esperanza de vida”, explicó Lauricica. El precio de los calendarios oscila entre tres y cinco euros.

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, dijo que la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer “es un activo importantísimo que tiene la Isla”. Destacó que “sus voluntarios dan calor y ganas de tirar para adelante” a las personas que padecen la enfermedad. Recordó que la Corporación insular seguirá apoyando, a través de las consejerías de Bienestar Social y Cultura, esta iniciativa del calendario solidario.

 

El alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, aseguró que “tengo la suerte de compartir con amigos y amigas el apoyo y el calor que se da desde la Asociación a las personas que tienen la enfermedad”. El Ayuntamiento también colabora con esta iniciativa a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

Article Categories:
Canarias · Fuerteventura · Islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *