Dic 9, 2015
0 0

Canicross Isla del Meridiano, una nueva propuesta para los amantes del Trail El 30 de enero en la Hoya del Pino

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D2X Longitud Focal: 12mm Optimizar imag:  Mode de color: Modo III (Adobe RGB) RR Larga exposic.: Apagado RR ISO alto: Apagado 2007/11/03 13:07:36.7 Modo de exposici—n: Manual Balance de blancos: Nublado Comp. de tono: Normal Comprimido RAW (12 bits) Modo de medici—n: Multipatr—n Modo de AF: Manual Ajuste de tono: 0¡ Tama–o de la imagen: Grande (4288 x 2848) 1/250 segundo(s) - F/8 Modo de sincronizaci—n del flash: No montado Saturaci—n: Normal Color Compensaci—n de la exposici—n: 0 EV Nitidez: Ninguna Objetivo: 12-24mm F/4 G Sensibilidad: ISO 100 Comentario de imagen:                                      [#End of Shooting Data Section]Una nueva propuesta formará parte de la próxima edición de la Maratón del Meridiano, una Canicross que se celebrará el 30 de enero y para la que el Ayuntamiento de La Frontera acaba de abrir el plazo de inscripción.

Con la organización de esta prueba colabora la Asociación para la recuperación del Lobo Herreño “Amilobo”. La organización ha establecido dos categorías: Senior y Veterano, tanto en masculino como en femenino, con la Hoya del Pino como punto de salida.

La Canicross Isla del Meridiano está dirigida a mayores de 18 años, independientemente de que el corredor esté federado o no. Cada participante se integrará el día de la carrera en un tiro compuesto por él mismo y su perro, este con una edad comprendida entre uno y diez años.

El Concejal de Deportes, Francisco Acosta ha resaltado la novedad de “la iniciativa que está dentro de la filosofía con la que se ha iniciado esta nueva edición de la Maratón del Meridiano, y que pretende dar un salto cuantitativo y cualitativo a la Prueba, con la incorporación de actividades complementarias para los participantes”.

“Se trata de ofrecer una oferta más a los corredores que nos visitan, que puedan elegir entre una u otra alternativa; a veces vienen grupos completos de amigos o de familias y cada uno participa según la modalidad o el grado de dificultad en una o en otra carrera. Con la Canicross queremos ir un poco más allá, incluyendo a las mascotas y la posibilidad de que ese día lo corredores también puedan compartir con ellas su deporte en  la naturaleza, en uno de los extraordinarios parajes con los que cuenta el municipio de La Frontera”.

El recorrido tendrá una distancia de 7,4 km con un desnivel positivo de 325 m y un desnivel acumulado de 658 m.

Los interesados en formalizar la inscripción podrán hacerlo por medio de la web de la carrerawww.maratonmeridiano.com hasta las 20 horas del 14 de enero.

Article Categories:
Canarias · El Hierro · Islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *