Dic 7, 2015
0 0

12.000 PERSONAS EN EL DRIFT – TOUGE DE SAN JUAN DE LA RAMBLA

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Momento de la exhibiciónLa Villa ramblera celebró ayer la segunda edición de la exhibición “Drift Touge Villa de San Juan de la Rambla”, superando el éxito de asistencia del público de la celebrada en 2014 con más de 12.000 asistentes según fuentes de la Policía Local.

Desde poco más de las diez de la mañana hasta pasadas las seis de la tarde, una treintena de vehículos hicieron las delicias de los amantes del motor, demostrando la maestría de los pilotos en la conducción a alta velocidad y sus trucos a la hora de derrapar en las curvas de los casi dos kilómetros de recorrido de la TF-351 desde la altura del Cementerio del Mazapé hasta la entrada del barrio de San José.

Sin incidentes de gravedad, la jornada permitió que la exhibición hiciera el recorrido hasta ocho veces, contando con la participación de coches propios de rallye y automóviles preparados especialmente para el Drift.

Durante toda la jornada, como complemento al acto se pudo disfrutar en San José de una exposición de coches clásicos, de competición y de alta gama.

El “2º Touge Villa de San Juan de la Rambla”, organizado por JMotor Eventos y el Consistorio ramblero, comenzó el sábado con las verificaciones en la plaza de San José, trasladando los coches al parque cerrado tras las comprobaciones de rigor.

“Con esta segunda edición y tras demostrar su gran capacidad de reclamo de público y afición, se afianza como un evento ya clásico dentro de la programación de San Juan de la Rambla. Por supuesto, el año que viene tendremos la tercera edición”, concluye la edil de Deportes Priscila Díaz.

Article Categories:
Canarias · Islas · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *