Dic 6, 2015
0 0

Los más pequeños del municipio colaborarán este año en la decoración navideña de San Sebastián

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

decoracion-navidad-realizada-por-los-ninosLos más pequeños del municipio participarán activamente este año en la decoración navideña del municipio con la elaboración de adornos que se van a integrar en los diferentes elementos decorativos que se dispongan en las calles de San Sebastián.

Así lo anunció este domingo, el alcalde de San Sebastián quien aseguró que “debemos hacer un esfuerzo por volver a recuperar las formas tradicionales de organizar nuestras fiestas de manera que las sintamos nuestras y no colocadas por entidades externas”.

Por su parte, la concejala de fiestas del Consistorio capitalino, Vanesa Vizcaíno, afirmó que “el Ayuntamiento solicitó la colaboración a los centros escolares para esta iniciativa, quienes respondieron muy positivamente, con el objetivo de hacer partícipes a los niños de la navidad”.

Asimismo, Vizcaíno apuntó que “ya se encuentran elaborando adornos utilizando principalmente materiales reciclados, siendo una actividad compartida para pasar un buen rato entre compañeros y realizar un trabajo que luego se vea recompensado en la aportación a la decoración navideña del pueblo”.

En este sentido, están previsto que los elementos elaborados por los niños se coloquen, además de en las calles peatonales, en un gran árbol que está previsto que se sitúe en la plaza. Además, el 21 de diciembre el Ayuntamiento de San Sebastián va a realizar un festival infantil en la plaza de Las Américas y que contará con la presencia de los alumnos de los centros escolares del municipio y de la guardería.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de San Sebastián ha comenzado la instalación del alumbrado y la decoración navideña en las calles del municipio y donde está previsto tenerlo todo listo a lo largo de la próxima semana.

Article Categories:
Canarias · Islas · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *