Dic 6, 2015
0 0

El alcalde comprueba con vecinos de El Pilarito el desarrollo de obras de pluviales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, visitó en la tarde de ayer el núcleo de El Pilarito, en el Distrito Suroeste, donde pudo conocer las principales demandas de los vecinos y la evolución de las obras de pluviales que se vienen ejecutando en colaboración con el Cabildo de Tenerife.

Al encuentro asistieron el vicepresidente del Cabildo tinerfeño, Aurelio Abreu, y la concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León. También se informó a los vecinos sobre la colocación de imbornales y las medidas a adoptar para evitar las inundaciones de la calle Partecaminos, que es de las más afectadas por lluvias torrenciales.

El alcalde declaró que “las obras van dentro de los plazos inicialmente previstos, y están incluidas dentro del Plan de Cooperación entre el Ayuntamiento y la Corporación insular, que movilizará más 7,8 millones de euros y mejorará la capacidad de respuesta de la ciudad ante grandes avenidas de agua”.

Asimismo, visitaron otras calles de la zona que requieren reparaciones urgentes, como El Candil, incorporada al Plan de Cooperación con el Cabildo tinerfeño. Esto permitirá su remodelación integral, lo que supondrá dotarla de asfaltado, acerado e iluminación.

Article Categories:
Canarias · Islas · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *