Dic 5, 2015
0 0

Espectacular y elegante alumbrado navideño en Antigua y Caleta de Fuste

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La concejal fotografia un grupo de turistasEl Ayuntamiento de Antigua adquiere en propiedad nuevo alumbrado de Navidad que realza dos plazas principales en el Municipio, la Plaza de la Iglesia en Antigua y la Plaza pública de Caleta de Fuste.

En la localidad turística también se han iluminado las dos vías principales con el fin de realzar las calles con mayor tránsito y dónde se aglutinan el mayor número de comercios y zonas comerciales, señala la concejala de Turismo y Comercio, Dolores González García, responsable del alumbrado navideño este año.

El espectacular alumbrado navideño se centra en las dos plazas principales del Municipio que acogerán los actos principales durante estas fechas navideñas, desde conciertos a mercadillos, la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos, así como fiestas infantiles o animación para toda la familia.

Todo el alumbrado es de bajo consumo con bombillas led, respetando la normativa medio ambiental, y añade la concejala Dolores González García, destaca el muñeco de nieve gigante frente al que, tanto de día como de noche, la gente se acerca a sacarse fotografías, así como despuntan los dos altos árboles navideños que protagonizan ambas plazas.

También en la Plaza de Antigua se ha dispuesto un Belén que tanto de día como de noche es un atractivo que a todo el mundo sorprende por su elegancia y sencillez, y concluye González García, una iluminación que transforma la plaza en un espacio sorprendente para mayores como para pequeños.

Article Categories:
Canarias · Fuerteventura · Islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *