Dic 5, 2015
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera organiza un Concurso de Belenes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D2X Longitud Focal: 18mm Optimizar imag:  Mode de color: Modo III (Adobe RGB) RR Larga exposic.: Apagado RR ISO alto: Apagado 2007/11/02 17:56:24.2 Modo de exposici—n: Manual Balance de blancos: Nublado Comp. de tono: Normal Comprimido RAW (12 bits) Modo de medici—n: Multipatr—n Modo de AF: Manual Ajuste de tono: 0¡ Tama–o de la imagen: Grande (4288 x 2848) 1/80 segundo(s) - F/7.1 Modo de sincronizaci—n del flash: No montado Saturaci—n: Normal Color Compensaci—n de la exposici—n: 0 EV Nitidez: Ninguna Objetivo: 12-24mm F/4 G Sensibilidad: ISO 100 Comentario de imagen:                                      [#End of Shooting Data Section]El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo para la inscripción en el Concurso de Belenes del Municipio promovido desde la Concejalía de Fiestas. Dos son las modalidades de participación que propone la entidad: Belén al aire libre, en emplazamientos como jardines, huertos u otros; y Belén en Asociaciones y Entidades sin ánimo de Lucro. En esta categoría se incluyen aquellos belenes que se encuentren en recintos cerrados o abiertos, pertenecientes a dichas entidades.

El objetivo de esta convocatoria es “promover la participación e implicación de los vecinos y de las distintas asociaciones en el desarrollo de actividades enmarcadas en las Fiestas de Navidad”, ha comentado el concejal de Fiestas, Diego Acosta. Por esto, podrán optar a este concurso todos los vecinos, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio con la presentación de un solo Belén.

“Esperamos que nuestros vecinos se animen a participar. Queremos sentar las bases para que las Fiestas sean un punto de inflexión para la participación con convocatorias que animen a los ciudadanos a formar parte de ellas”, ha reseñado la alcaldesa del Municipio, Melissa Armas.

El plazo para la presentación de las inscripciones será desde el 4 hasta el 9 de diciembre de 2015 y se podrá formalizar en el Registro General de este Ayuntamiento.
Los premios a los que optarán los concursantes son dos para cada categoría y están reflejados en las bases establecidas previamente por la Institución.

Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor/a el material a utilizar, así como la utilización de elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales o música ambiente, entre otros.
El Jurado valorará los recursos utilizados, la disposición de elementos canarios y/o herreños así como la creatividad y la muestra representativa y tradicional de los mismos.

Una vez diseñado el Belén, este permanecerá abierto al público desde el día 15 de diciembre de 2015 hasta el 7 de enero de 2016, en horario de tarde y/o noche, en un horario escogido por el participante, pudiendo ampliar este el horario fijado y contemplado en la hoja de solicitud.

El horario de visitas de los Belenes que se establezcan se informará por medio de las redes sociales así como con información en las dependecias municipales.

Para más información, las bases se pueden consultar en la Web municipal: http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=30

Article Categories:
Canarias · El Hierro · Islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *