Dic 5, 2015
0 0

Arrecife se rinde al atún más sostenible

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Ruta de la Tapa 2Los restaurantes El Asturiano, La Botica y Casa Javier han resultado elegidos por sus propuestas gastronómicas de atún, ofrecidas en una ruta incluida en la IV Muestra Medioambiental “Marina de Arrecife, un mar de oportunidades”.

La primera ruta de la tapa sostenible, a la que se sumaron muchas personas, hizo suya la temática del encuentro y centró su protagonismo en un producto capturado de manera artesanal por la flota de Lanzarote.

De los ocho locales participantes en la propuesta resultaron mencionados El Asturiano, a la mejor tapa de elaboración; La Botica, a la mejor tapa de fusión y Casa Javier, a la tapa tradicional.

La concejala de Medio Ambiente, Ascensión Toledo, entregó las menciones acompañada por el teniente de alcalde, Rafael Juan González.

Toledo felicitó a los tres responsables de los locales de restauración “que muestran, una vez más, el nivel de nuestra oferta culinaria y la calidad de nuestros productos locales”.

Por otro lado, González valoró positivamente esta iniciativa “que contribuye a la dinamización turística de la capital de la isla”.

Article Categories:
Canarias · Islas · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *