Dic 5, 2015
0 0

Arrecife retoma las obras del Plan de Barrios en La Vega con una inversión que supera el millón de euros

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Samuel Martín 2El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Urbanismo, gestionada por Samuel Martín, pondrá en marcha a partir del miércoles 09 de diciembre, las obras correspondientes al Plan del Barrios en La Vega.

El edil estima que las actuaciones superen el millón de euros. “Los trabajos se prolongarán durante tres meses y se intervendrá en más de una decena de vías del barrio capitalino”, ha indicado el concejal.

Martín ha insistido en que la obras mejorarán la accesibilidad de la zona y adaptará la ciudad a las necesidades de los ciudadanos que la transitan.

Las calles donde se ejecutará la segunda fase de este proyecto son:Teruel, José Ortega y Gasset, Guatemala, Blas Cabrera, Doctor Fleming, Colombia, Pío Baroja, Quevedo, Paraguay, Uruguay, José Viera y Clavijo, Argentina y calle Portugal.

Desde el Ayuntamiento se comunicará a los vecinos del barrio el Plan de Obra y los posibles desvíos. Trabajadores del Consistorio instalarán en los próximos días la señalética que indicará las rutas alternativas.

José Montelongo, alcalde de Arrecife, ha insistido en la importancia de las obras, “el proyecto que se inicia ha sido diseñado pensando en devolver la ciudad a los ciudadanos, facilitando la movilidad en la ciudad”.

Además, ha añadido el primer edil, “hacer de Arrecife un destino turístico de calidad nos exige aumentar la inversión para mejorar las calles, plazas y cada rincón del municipio”.

Article Categories:
Canarias · Islas · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *