Dic 3, 2015
0 0

Publicadas las bases para la elección de Reinas del Carnaval Antigua 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Paola Iglesias Gonzalez Reina Infantil del Carnaval de Antigua 2014Antigua celebra su Carnaval 2016 del 28 de enero al 7 de febrero y desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ya se organizan los primeros preparativos como diseño de escenarios, trazados de pasacalles, recorridos y cierre de actuaciones.

Recientemente se publicaban las bases para participar en el Concurso anunciador del Carnaval Antigua 2016, que pueden consultarse en la web ayto-antigua.es, al igual que ahora las Bases para la elección de Reina Infantil y Reina Tercera Edad.

Podrán ser candidatas al título de Reina Infantil toda niña con edad comprendida entre los 4 y 12 años que formalicen su inscripción en el departamento de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, desde este viernes 4 de enero hasta una semana antes del concurso.

Serán los mismos plazos de inscripción para acceder al título de Reina de la Tercera Edad, en el que la candidata deberá tener más de 60 años.

Todas las concursantes deberán estar empadronadas en el Municipio de Antigua y podrán presentarse en propia representación o colectiva, y lucir un vestido de diseño original, inédito y confeccionado para la ocasión.

Article Categories:
Canarias · Fuerteventura · Islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *