Dic 3, 2015
0 0

Los jóvenes de Candelaria se suman a Espabilé

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Espabilé 201520 jóvenes de Candelaria, entre 14 y años y 30 años, participan en la tercera edición de Espabilé. El proyecto subvencionado por el Cabildo de Tenerife se divide por comarcas y en el caso de Candelaria se comparte trabajo con jóvenes de Tegueste y El Rosario.

La alcaldesa, María Concepción Brito, señala que el objetivo del proyecto es que los jóvenes obtengan una mayor autonomía en cuestiones relacionadas con la elaboración de propuestas y gestión de las mismas, para ello se dota de una cantidad económica para sean ellos mismos, con la supervisión de los técnicos de las diferentes casas de la juventud, los que planifiquen las actividades que van a llevar cabo.

Silvia García, concejala de Juventud, recuerda que alguna de las actividades organizadas han sido un campamento en La Esperanza y un viaje a Gran Canaria. A este respecto García invita a todos aquellos que estén interesados a sumarse al proyecto, para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud al 822 028 774.

Article Categories:
Canarias · Islas · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *