Dic 3, 2015
0 0

El Lago de los Cisnes’ del Ballet de Moscú se representa mañana viernes, día 4, en el Palacio de Formación y Congresos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel Ballet de MoscúEl espectáculo ‘El Lago de Los Cisnes’ del Ballet de Moscú se representa mañana, viernes, día 4, a las 21.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, dentro de las actividades programadas por la Consejería de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez.

Tras el éxito cosechado en Fuerteventura en el mes de abril con ‘La Bella Durmiente’, la prestigiosa compañía de teatro vuelve este año a la Isla en el marco de la celebración de su 25 aniversario, en una gira internacional que recorre escenarios de todo el mundo. Destacan los solistas rusos Cristina y Alexei Terentiev, bajo la dirección de Timur Tayziev.

Las entradas tienen un precio de 35 euros por persona, siendo de 20 euros para grupos de 12 personas o más, pudiendo conseguirse en la web www.entrees.es, o en la tienda de artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en la calle Primero de Mayo.

Por su parte, la Consejería de Cultura ha puesto a disposición de los ayuntamientos de La Oliva, Antigua y Pájara una serie de entradas para la venta a grupos de espectadores, que incluyen transporte al Palacio de Formación y Congresos, y que se pueden adquirir en los departamentos de cultura de los ayuntamientos de Antigua y Pájara, en las bibliotecas municipales de Antigua y Corralejo, y en la Casa de la Cultura de Morro Jable.

Article Categories:
Canarias · Fuerteventura · Islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *