Dic 3, 2015
0 0

El joven karateka del municipio de Tías Alejandro González Pérez nuevo subcampeón de España en categoría Junior

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ALEJANDRO GONZALEZ CON SU MEDALLA DE SUBCAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR -55KG.El pasado fin de semana se celebró en la localidad manchega de Albacete el Campeonato de España de Karate Cadete-Junior y Sub 21, en el que se proclamó subcampeón Alejandro González Pérez, joven karateka del municipio de Tías.

La merecida medalla de plata le llegó a este deportista, miembro del Club Suhari Tías, tras una competición dura, donde hizo gala de su magnífica actitud, su garra y combatividad. Tras pasar las diferentes rondas y ganar a todos sus rivales con claridad, Alejandro González sufrió en el encuentro final, dada las cualidades y el excelente nivel de su oponente. Fue una batalla muy táctica por parte de ambos karatekas, que no podían permitirse ningún error. Finalmente, el lanzaroteño logró la medalla de plata en la categoría Junior -55Kg en este importante campeonato donde participaron numerosos deportistas de todo el país.

Ante este nuevo éxito deportivo, el alcalde de Tías, Pancho Hernández y el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio, han querido felicitar públicamente a Alejandro González por su brillante actuación y por todos los logros conseguidos en este año.

González, que se ha formado en la Escuela Municipal de Karate de Tías Club Suhari, también se proclamó, el pasado mes de octubre, campeón en el III Campeonato de Europa de Hayashiha Shitorykai y subcampeón de Canarias en el Campeonato Regional.

Por su parte, el presidente del Club Suhari y director de la Escuela Municipal de karate de Tías, Marco Guerrero, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Tías, y concretamente a la concejalía de Deportes, por su inestimable apoyo y colaboración, así como a las empresas Cicar y Rancho Texas, “ya que gracias a todos ellos podemos seguir participando en eventos tan importantes y poder traer hasta Lanzarote triunfos y medallas en esta modalidad deportiva”.

Article Categories:
Canarias · Islas · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *