Dic 2, 2015
0 0

La San Silvestre Lagunera 2015, camino de millar de inscritos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La San Silvestre Lagunera 2015 sigue levantando mucho interés entre los aficionados al atletismo en Tenerife, pues ya son casi 1.000 personas las que han formalizado su inscripción para la carrera del próximo 31 de diciembre.

Los interesados pueden cumplimentar el trámite en los siguientes establecimientos: La Laguna (Plaza de la Catedral), Candelaria (Centro Comercial Punta Larga), San Isidro (Avenida Santa Cruz), Adeje (Centro Comercial Siam Mall) y La Orotava (Centro Comercial El Trompo), en el horario 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Esta opción presencial se mantendrá operativa hasta el 28 de diciembre.

Los interesados en cumplimentar la inscripción también pueden hacerlo a través de la web www.oadlaguna.com. En este caso, el plazo de inscripción se cerrará el próximo 20 de diciembre.

El tope de participantes ha sido fijado por la organización en 3.000 corredores. Los menores 18 años deberán presentar obligatoriamente autorización del representante legal y dispondrán del modelo de autorización en la web y en los puntos de inscripción.

La XXXIV San Silvestre es una prueba pedestre organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Deportiva Cultural Aguere.SAN SILVESTRE ADULTA/FOTO:Tony Cuadrado/ACAN

Article Categories:
Canarias · Islas · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *