Dic 2, 2015
0 0

El Cabildo presenta la campaña de navidad en coordinación con los Ayuntamientos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

presentacion-camp-navidad-1Bajo el título “Yo compro en La Gomera” se ha presentado este miércoles, en la sede del Cabildo Insular, la nueva campaña de Navidad de la isla y que se suma a la que llevan a cabo las diferentes asociaciones de empresarios con sus municipios.

En la reunión de coordinación, en la que estaban presentes los concejales de Comercio de todos los municipios de la isla y los colectivos de las Asociaciones de Empresarios, se analizó la campaña y su planificación, dándole el visto bueno.

El Cabildo Insular planteó un conjunto de actuaciones y actividades de dinamización para los días importantes de la campaña de Navidad y en los que se incluyen: talleres de Dj’s, concursos de selfies en los comercios, actividades infantiles y sorteos por compras en la modalidad de ‘rascas’; que van a enlazar con los programas que se desarrollarán en cada uno de los municipios.

Como conclusión de la reunión se fijó el calendario de fechas, dentro de este mes de diciembre y enero, para el conjunto de las actividades planteadas con el objetivo de fomentar las compras y la dinamización.

Asimismo, cabe destacar que todos los Ayuntamientos y Asociaciones de Empresarios se mostraron a favor de seguir trabajando en la línea de colaboración como hasta ahora, y sumar esfuerzos y recursos para hacer campañas unificadas con criterios locales e insulares que den cobertura a todos los comercios de los municipios.

Finalmente, se puso de manifiesto la incorporación a los planes de Navidad de las actividades de dinamización de cruceros, ofreciendo publicidad y promoción, en las fechas de escalas en la isla.

En otro orden de cosas, esta miércoles también se celebró la Comisión Insular de Comercio, programada por el Gobierno de Canarias con los distintos Cabildos Insulares y el tejido empresarial de las islas, y en la que se han cerrado los calendarios comerciales para el próximo año, de días de festivos y épocas de rebajas, de la isla de La Gomera.

Article Categories:
Canarias · Islas · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *