Dic 2, 2015
0 0

CONTINÚA LA LIMPIEZA DE SOLARES EN TITERROY, YA SE HAN LIMPIADO MAS DE 20 SOLARES.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

titerroy limpienza de solares 2015El objetivo es mejorar la imagen del barrio, reforzar la salubridad de estas zonas, y permitir su uso y disfrute por parte de los vecinos.

En esta campaña trabajan de forma coordinada con las Concejalías de obras y limpieza del ayuntamiento de Arrecife que han puesto sus medios materiales para el desarrollo de las actuaciones.

A pesar de que se revisarán todos los solares del barrio y se limpiarán todos los que estén en malas condiciones y llenos de hierba. Con el objetivo de evitar problemas de salubridad que representan: “Hay un montón de vegetación seca produce ratas e insectos”

Desde el colectivo vecinal se compromete durante todo el año a seguir limpiando los solares del barrio. Donde aseguran que llegaran a todos los solares, ahora mismo las tareas se están realizando dar una segunda pasada en los solares que ya se limpiaron hace algunos mese.

Al mismo tiempo dese el colectivo vecinal solicita al ayuntamiento de Arrecife, dotar de carteles informativos donde PROHIBIDO VERTER RESIDUOS DE OBRAS EN SOLARES Y DESCAMPADOS.

Está prohibido el abandono, vertido o depósito de cualquier materia residual de obras o actividades varias en la vía pública, solares tanto públicos como privados o descampados. Dichos residuos deberán ser retirados de las obras por sus responsables.

Article Categories:
Canarias · Islas · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *