Dic 1, 2015
0 0

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge este, jueves, día 3 de diciembre, el concierto del violinista armenio Ara Mailikian, acompañado del guitarrista José Luis Montón. La actuación tendrá lugar a las 21.00 horas, dentro de las actividades incluidas en la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura para el mes de diciembre. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 12 euros en la tienda de artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es.

Ara Malikian es uno de los violinistas más célebres y virtuosos del panorama musical, actuando en lugares tan emblemáticos como el Carneige Hall de Nueva York, o el Muskverein de Viena. Este año ha sido nominado a los Latin Grammy Awards, en la categoría de Mejor Vídeo en Versión Larga, por su último trabajo discográfico ’15’.

De su colaboración con el guitarrista José Luis Montón nace este proyecto que combina las raíces armenias de Malikian con el flamenco, en un espectáculo calificado por la crítica como “lírico, emocionante y magistral”, señala el consejero de Cultura, Juan Jiménez.

Ara Malikian y José Luis Montón grabaron en 2005 el álbum ‘De la felicidad’, galardonado como Mejor Álbum de Nuevas Músicas, en la X Edición de los Premios de la Música.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *