Nov 30, 2015
0 0

Éxito de participación y ventas en la Noche de las Estrellas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Noche de las Estrellas celebrada el Santa Cruz de La Palma el pasado sábado 28 de noviembre, organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico, ha supuesto un éxito no solo en la participación sino también en el volumen de ventas.

El sondeo realizado por la Asociación de Empresarios muestra unos resultados positivos. A pesar de que en un primer momento existía desconfianza por la fecha elegida para la celebración, los datos ofrecidos por los comerciantes indican que las ventas aumentaron considerablemente con respecto a la pasada edición. “Las calles estaban llenas y no paramos en toda la noche”, comenta una de las dependientas preguntadas.

El sector de la hostelería fue el que mejor resultado obtuvo. Dado que se superaron las previsiones, muchos de los establecimientos se quedaron sin existencias. “Había colas en todos los bares en los que fuimos para tomar algo”, explica uno de los consumidores.

“Aunque hubo algún inconveniente propio de este tipo de eventos, cumplimos con el amplio programa de actos de la Noche de las Estrellas”, comenta Eva Gloria Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico. “Agradecer la colaboración de las instituciones y empresas patrocinadoras que junto con la Asociación han hecho posible un evento de esta envergadura. Y como no, a todos nuestros asociados que se han volcado un año más con la iniciativa abriendo sus puertas más allá del horario habitual y mostrando sus mejores galas”, concluye.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *