Nov 29, 2015
0 0

San Sebastián celebró su ‘Noche en blanco’ con gran éxito de público

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los vecinos de San Sebastián acudieron anoche a la llamada para participar en familia y amigos en la ‘Noche en Blanco’ del municipio y que constituyó un éxito de público en prácticamente todas las zonas donde se realizaron las distintas actividades previstas. El centro de la ciudad se convirtió en un hervidero de personas que no quisieron perderse una noche de compras, con interesantes descuentos, pero también llena de diversión en las calles.

El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, aseguró anoche que “hemos podido disfrutar de una noche con un tiempo espléndido y combinando vida comercial con diferentes ámbitos, como nuestra gastronomía, y una amplia oferta musical sin olvidar a los más pequeños en estas actividades”. Asimismo, el regidor aseguró que “la buena aceptación de la noche en blanco en nuestro municipio tiene identidad propia y una alta participación de todos los vecinos y vecinas”.

En este sentido, la gran mayoría del tejido empresarial se sumó anoche a la jornada de puertas abiertas con descuentos y donde muchos vecinos pudieron anticipar algunas compras, adelantándose al periodo navideño.

Respecto al sector de restauración, la práctica totalidad de bares y restaurantes colgaron el cartel de llenos, registrándose esperas en muchos de ellos.

La música tuvo un papel destacado con la I edición del concierto Joven y que fue progresivamente a lo largo la noche reuniendo cada vez a un mayor público que escuchaban los cinco grupos participantes: Beatriz, Domingo Santos, Atresillados, Said Muti y Eclipse Reggae.

Al mismo tiempo, la zona alta disfrutó de sus actuaciones musicales del Dúo Humo y un Dj que hicieron las delicias de los vecinos que se acercaron a ver las ofertas de los comercios hasta última hora de la noche.

La zona habilitada para los más pequeños estuvo prácticamente llena, acompañada de los familiares, y donde además de los castillos hinchables pudieron disfrutar de distintas actividades con manualidades y payasos.

Finalmente, cabe destacar el éxito de participación tanto en la degustación de los cócteles sin alcohol como en las carpas instaladas a los ganadores de la rapa de la tapa y el postre que estuvieron sirviendo hasta última hora.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *