Nov 28, 2015
0 0

El deporte, protagonista en la Noche en Blanco de La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
 El deporte vuelve a tener un papel protagonista en la Noche en Blanco, que celebra este sábado su séptima edición. La cita, a la que se suma un año más el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, incluye una amplia oferta de actividades deportivas que se unen al macro-escenario comercial, cultural y de ocio en el que se convertirá la ciudad por unas horas. Los niños, los que más disfrutan con los juegos propuestos.Las calles San Agustín, Bencomo y Capitán Brotons, además de las inmediaciones de las plazas de la Catedral y la Concepción, acogen el grueso de las actividades.

Tenemos juegos alternativos, deportes autóctonos y tradicionales de Canarias, ajedrez, lucha de sumo, touch rugby, tenis de mesa, entrenamiento nocturno, torre de escalada y tirolina.

Por otra parte encontraremos stands de Guajara-aventura,  CD Tenerife, Sport Zone, CB Canarias y Centro de Halterofilia, además de un workout de Deportes Salud.

También se ofrecen exhibiciones a cargo de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de La Laguna, de bailoterapia y zumba por el Complejo Deportivo San Benito, otra del Club de Gimnasia Rítmica Corarenal, una de kárate de la Casa de Venezuela y otra de danza del Colegio Echeyde.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *