Nov 27, 2015
0 0

Antigua organiza la I Tirada Benéfica Compak Sporting

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

i tiradaEl Ayuntamiento de Antigua a través de la Concejalía de Deportes organiza la I Tirada Benéfica Compak Sporting este domingo 29 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el Campo de Tiro Morro Negro, en Tiscamanita.

La Tirada Benéfica Compak Sporting se organiza con un fin solidario y con vocación de celebrarse cada año, siendo la única inscripción que se pide a cada tirador que desee participar, una cuota de 8 euros y la aportación de productos alimenticios no perecederos, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán.

En la organización del evento, colabora el Club de Tiro Morro Negro Fuerteventura y participan tiradores de las Sociedades de Cazadores de Fuerteventura, Antigua, Halcones Peregrinos, Escanfraga, El Tankito, Unión Sur y Warok.

La inscripción en la I Tirada Benéfica Compak Sporting permanecerá abierta hasta el momento previo que dé comienzo la misma.

Los tiradores tendrán que afinar su puntería en dos canchas diferentes donde dispondrán de 25 platos en cada una. Se prevé que el número de participantes alcance y supere los 30 tiradores.

Todos los Alimentos no perecederos recogidos se entregarán a Cáritas de Antigua para su posterior reparto a aquellas familias del Municipio que más lo precisen.

IMG-20151118-WA0000.jpg

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *