Nov 26, 2015
0 0

La Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria se suma al ‘Black Friday’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria se sumará mañana viernes, 27 de noviembre, a la iniciativa ‘Black Friday’ que se desarrollará la zona comercial de Triana.

El Teatro Cuyás, la Biblioteca Insular, la Casa de Colón, la Casa Museo Pérez Galdós y La Librería del Cabildo, ofrecen al público distintas iniciativas que van desde la gratuidad del acceso a los museos citados y la ampliación de sus horarios de visita, a líneas de descuento en la adquisición de entradas o actividades musicales prenavideñas.

La Biblioteca Insular procederá, a las 20.00 horas, a encender su iluminación navideña en los balcones de su sede, al tiempo que en las escalinatas de su acceso antiguo (ubicado en la Plaza de las Ranas), tendrá lugar un concierto de canciones navideñas que corre a cargo de diferentes agrupaciones musicales, prolongándose el mismo hasta las 12.00 horas de la noche.

Por su parte el Teatro Cuyás ofrece un descuento de un 15 por ciento en la compra de entradas para los espectáculos siguientes a los del día 27 de noviembre.

La Casa de Colón, con motivo del ‘Black Friday’ también ofrece horarios especiales para poder visitar el mencionado museo americanista. La entrada será gratuita de 20.00 a 12.00 horas, periodo en el que se ofrece al público visitas guiadas, a las 21.00 y a las 22.00 horas, al museo en el que se exhibe actualmente la exposición ‘Bodegones en la Colección de la Casa de Colón’.

La Casa Museo Pérez Galdós amplía el horario de su visita guiada hasta las 12.00 horas, siendo la misma también gratuita. Finalmente, La Librería del Cabildo ampliará su horario de apertura, prolongándolo hasta las 12.00 horas de la noche de mañana viernes, día 27 de noviembre.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *