Nov 26, 2015
0 0

La atleta majorera Thala Sancho se proclama Campeona de Canarias en Marcha Atlética en la categoría cadete

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Ana ToralLa atleta majorera Thala Sancho se proclamó Campeona de Canarias en Marcha Atlética en la categoría cadete, el pasado domingo, 22 de noviembre, en el Campeonato de Canarias de marcha en Ruta, que se celebró en La Gomera. La marchadora de Corralejo, que pertenece al club de atletismo Tenerife CajaCanarias, invirtió un tiempo de 29.58 en recorrer los 5 kilómetros de su prueba.

En la prueba, puntuable de la VII Challenge AEMA (Asociación Española de Marcha Atlértica), otro atleta de Fuerteventura, Otto Alonso, se hizo con el subcampeonato en la prueba infantil masculina sobre una distancia de 3 kilómetros, con un tiempo de 17.50. Las marchadoras María Clavijo y Lara Morquilla fueron quinta y novena en la prueba infantil de 3 kilómetros. Los tres atletas pertenecen al club de atletismo de Corralejo, Columbus R.F.


XXX Carrera Popular El Corte Inglés

Por otro lado, la majorera Ana Toral, del club de Puerto del Rosario Avutarda-Maxiroga, ganó la multitudinaria Carrera Popular El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, disputada también el domingo, 22 de noviembre. En la categoría cadete, se subieron al podio Nerea Pérez y Carmen Camino, segunda y tercera, respetivamente, ambas del Club Avutarda-Maxiroga.

En la carrera juvenil, Raúl González, de la Escuela de Atletismo de Morro Jable, se hizo con el segundo puesto.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, se congratulan por los brillantes e importantes éxitos obtenidos por los atletas majoreros para la Isla. Asimismo, han transmitido la enhorabuena y el apoyo de la Corporación insular a la encomiable labor de promoción deportiva que se realiza desde la Delegación Insular de la Federación Canaria de Atletismo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *