Nov 26, 2015
0 0

El flamenco contemporáneo llega al Teatro de Lanzarote el próximo 3 de diciembre con el espectáculo Libertino

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El próximo jueves 3 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro Insular de Lanzarote, todo amante de la música, el baile y la poesía, pero que a la vez le guste llevar al límite las fronteras entre distintas disciplinas, podrá disfrutar de Libertino, un regalo para los sentidos. Y es que este espectáculo de flamenco de la compañía Marcos Vargas y Chloé Brûlé fusiona con originalidad, buen gusto y talento estas tres artes.

Además de los bailarines y coreógrafos, Vargas y Brûlé, directores a su vez de la compañía que lleva su nombre, Libertino cuenta con la inestimable participación del poeta Fernando Mansilla y el compositor y cantaor Juan José Amador.

El resultado es una innovadora, vanguardista y muy atractiva propuesta que une el baile flamenco contemporáneo con la poesía. Sin restricciones de ningún tipo, palabra, danza y música se adentran en la búsqueda tanto de contrastes como de similitudes, teniendo como único nexo de unión el flamenco. En definitiva, una experiencia nueva, única y diferente que les hará vibrar de emoción en sus butacas.

Entradas ya a la venta a 15 €

Libertino podrá disfrutarse en el Teatro de Lanzarote el próximo jueves 3 de diciembre a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 15 euros y ya pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, y el programa PLATEA del Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Música (INAEM), dependiente del Ministerio de Cultura. Colabora la FEMP.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *