Nov 26, 2015
0 0

El Ayuntamiento de San Sebastián entrega los premios de la ruta de la Tapa y el Postre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián entregó este martes los premios del concurso de la ruta de la Tapa y el Postre que se celebraron en el municipio, y que han recaído este año en el Bar El Atajo a la mejor tapa, con el Ring de Queso de Cabra en Lecho de Batata con Pimiento Caramelizado, y al restaurante Hotel Torre del Conde al mejor postre, con el Cremoso de Chocolate Blanco y Queso con Frutos Rojos.

Adasat Reyes, alcalde del municipio, acompañado por el primer teniente de alcalde, Antonio Luis Arteaga, y la concejala de fiestas, Vanesa Vizcaíno, felicitaron tanto a los ganadores como al resto de los participantes.

En este sentido, en la ruta de la Tapa quedó en segundo lugar el Gastrobar Salamandra y Caprichos de La Gomera, mientras que en la del Postre fue el restaurante de la 3ª Edad Iballa acompañado por Caprichos de La Gomera respectivamente.

Reyes apuntó que será una iniciativa que “va a tener continuidad” por parte del Grupo de Gobierno y donde apuntó que “sería interesante plantearse realizarla más veces al año de tal forma que el producto gastronómico de la isla y su vino estén siempre presentes, tanto para los vecinos como para los miles de turistas que visitan cada año el municipio”.

Asimismo, aseguró que podría ser positivo para el animar el comercio y la restauración entrar en dinámicas de consumo de tapas en días puntuales, tal y como se hacen en otros lugares de canarias, y que tan buenos resultados están dando”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *