Nov 26, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife programa un cuentacuentos para adultos en el Centro Cívico

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cuentos para adultosEl Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, presenta mañana viernes a las 20:30 horas una sesión de cuentos para adultos a cargo de la contadora Miren Edurne, bajo el título “Si las paredes hablaran”.
La actividad se celebrará en el Centro Cívico capitalino y su acceso es libre y gratuito para todas las personas interesadas.

El concejal responsable ha destacado la calidad e interés de esta propuesta, “que esta Concejalía organiza para el disfrute de los vecinos y vecinas, en el ánimo de ampliar las posibilidades de ocio y la promoción de la cultura”, ha dicho.

Miren Edurne Vázquez es Licenciada en Educación Física por el INEF. de Madrid. Terminó sus estudios de Lengua Inglesa en la Escuela Oficial de Idiomas de Lanzarote. Con una amplia formación en expresión corporal y teatral, ha trabajado como actriz, clown y bailarina y es creadora y coreógrafa de sus propios montajes teatrales.

Desde 2002 compagina la narración oral con la docencia, llevando el arte a las escuelas a través del Programa Mus-e. Imparte cursos de expresión corporal y danza, así como de técnicas de animación a la lectura y escritura, recorriendo con sus cuentos los rincones de las bibliotecas, colegios, ferias y semanas culturales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *