Nov 25, 2015
0 0

XII Campeonato de Canarias Ornitológico en El Paso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel ornitológicoEl próximo jueves a las 19:00h en el recinto ferial de El Paso, se dará el pistoletazo de salida al XII Campeonato de Canarias de Ornitología, donde 246 criadores y más de 1900 pájaros competirán en diferentes categorías (color, postura, fauna, híbridos y psitácidos), por el galardón de campeón de Canarias.

Es la segunda vez que este campeonato se disputa en la Ciudad de El Paso y cuenta con la organización del ayuntamiento pasense y de la Agrupación Ornitológica Diez de Febrero con sede en el municipio. Esta asociación está presidida por Marcelino Brito que a su vez ostenta la vicepresidencia de la Federación Canaria de Ornitología.

A la inauguración en representación del presidente del Gobierno Regional Fernando Clavijo acudirá el Director General de Urbanismo, Pedro Afonso, así como representantes del gobierno municipal y federativos.

El primer teniente de alcalde y concejal delegado del área de cultura Andrés Carmona invita a los vecinos y palmeros en general a visitar la muestra y afirma que “es una oportunidad única para apreciar este mundo de la ornitología, ya que la exposición es muy amplia”.

Mientras el alcalde Sergio Rodríguez asegura que “esta muestra es un nuevo ejemplo del tipo de actividades que nos diferencia y que nos da un salto de calidad como municipio” aprovechó también para agradecer públicamente al presidente Marcelino Brito el haber contado de nuevo con El Paso para esta exposición y competición ornitológica tan importante.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *