Nov 24, 2015
0 0

La Asociación Club de Leones San Miguel de La Palma ha programado un “Almuerzo Solidario”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ClubLeones-AlmuerzoSolidario-15-H10-CartelEste domingo 29 de noviembre la Asociación Club de Leones San Miguel de La Palma, ha programado un “Almuerzo Solidario” a las 13,00 h en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos, con fines recaudatorios para atender necesidades sociales urgentes en la Isla. La animación correrá a cargo del dúo “Brenda y Amanda”.

El almuerzo será en plan bufet y las tarjetas para asistir tendrán una colaboración de 12 €. En los postres, habrá sorteos entre los asistentes de distintos obsequios donados por casas comerciales. Y para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar habrá una tarjeta de Plato “0” con una colaboración de 1 €, entre los que se sorteará un fin de semana para dos personal en el Hotel Pez Azul del Puerto de La Cruz, en régimen de habitación y desayuno.

Las tarjetas podrán adquirirse en: Perfumería Dandy, Bazar Aurora, Fierro Muebles, M. Rodríguez Acosta, El Kilo (S/C de La Palma), Zona Vital (Breña Alta) y en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *