Nov 24, 2015
0 0

Cabildo y Ayuntamiento de San Bartolomé perfilan el calendario de obras para el ejercicio 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El concejal de obras y servicios públicos del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, la pasada semana se reunió en el Cabildo Insular con el consejero de obras, Antonio Morales, teniendo como fin dicho encuentro establecer un calendario de inicio de obras y seguimiento de las que están ya comenzadas.
Tejera recalca la importancia de llevar a cabo estas reuniones periódicamente para concretar actuaciones y llevar a cabo un seguimiento conjunto de cada una de las obras y mejoras que se llevarán a cabo en el municipio y de las iniciadas.
Entre los asuntos tratados destacan:
Adjudicación del proyecto de obras de reasfaltado del Camino de El Polvorín a Güime.
Obras de acondicionamiento y aceras en la calle San Borondón en la localidad de Playa Honda.
Aparcamiento del campo de fútbol de Playa Honda.
Inicio de las obras de acondicionamiento del entorno de la Casa Mayor Guerra (merendero y alrededores).
Tejera añade, que se hará un seguimiento de la obra ya iniciada de las canchas deportivas del Centro Cívico de Playa Honda. Además entre las obras nuevas para próxima pasarela de Playa Honda, pluviales, instalaciones de renovables en edificios públicos, muro de Pabellón Deportivo San Bartolomé y viseras de los campo de fútbol, eliminación de barreras arquitectónicas en todo el municipio así como una obra muy demandada por los agricultores, habilitar un tercer carril, que facilite el acceso a los agricultores a la Vega de Machín.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *