Nov 24, 2015
0 0

Antigua realiza el sorteo para las Mesas Electorales del 20-D

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_8612El Ayuntamiento de Antigua ha celebrado este martes 24 de noviembre a las 09:00 horas, un Pleno Extraordinario con motivo de realizar el sorteo y nombramiento de los diferentes miembros que conformarán las Mesas Electorales previstas en los Colegios y Centros Culturales del Municipio para celebrar las próximas Elecciones Generales del 20 de Diciembre.

La lista de presidentes, vocales y suplentes podrá consultarse a partir de la próxima semana en el Consistorio Municipal o bien en la página web del Ayuntamiento de Antigua: www.ayto-antigua.es.

Una vez notificadas las personas nombradas para representar cada Mesa Electoral, podrán presentar alegaciones ante la Junta Electoral de Zona, si por causas justificadas y documentadas no pudieran desempeñar éste cometido electoral.

El número de electores en el Municipio de Antigua, conforme establece la Ley, asciende a 5.125 residentes que podrán ejercer su derecho a voto en las nueve Mesas Electorales dispuestas en Antigua, Caleta de Fuste, Costa de Antigua, Casillas de Morales, Triquivijate y Agua de Bueyes

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *