Nov 23, 2015
0 0

San Sebastián elige como temática del carnaval ‘los mundos de fantasía’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

san-sebastian-carnaval-tu-decidesEste pasado domingo se cerró la votación dispuesta en Internet para escoger la temática elegida para el carnaval de San Sebastián de La Gomera, resultando seleccionada la opción ‘los mundos de fantasía’, de entre las tres opciones que se ofrecieron y que sumaron en total algo más de 200 opiniones.

La alegoría elegida del próximo carnaval por los vecinos “es imaginativa y muy amplia” según el Ayuntamiento de San Sebastián y abre un “sinfín de posibilidades para los carnavaleros, que podrán disfrutar de unas fiestas cercanas a los vecinos”.

La alegoría vencedora logró algo más del 52% de los votos, a través del apartado que se dispuso en carnaval.sansebastiangomera.org y donde las siguientes opciones resultaron la temática del circo, con el 28%, y el espacio, con el restante 20%.

A partir de este martes, el Ayuntamiento publicará las bases del concurso para la confección del próximo cartel anunciador de las fiestas y que se encontrarán colgadas en el tablón del Consistorio y en la web del Ayuntamiento.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *