Nov 22, 2015
0 0

San Sebastián se ‘vistió de moda’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

San Sebastián de La Gomera lució, el pasado sábado ‘sus mejores galas’ con el desfile que se celebró en la céntrica plaza de La Asunción y que congregó a un gran número de vecinos del municipio. Así, a lo largo de los diecisiete pases de modelos que se celebraron, pudieron comprobar las últimas tendencias en moda y complementos que ponen a la venta los diferentes comercios participantes.

En el desfile infantil participaron: Base Deportes Salud, El Barato, Mercería Nuria, Novedades M Febles y Pekeñines. Posteriormente, dió comienzo el de adultos que contó con ropa y accesorios de: Anabel, Base Deportes Saludo, Boutique Muy Mío, Cecilia Modas, Centro Integral de Belleza Mónica González, Divina’s, Encuentro Moda SLU, Estilo Moda, Flamenca, Manuela Moda, Mercería Nuria y Novedades M Febles.

De esta manera, tanto el Ayuntamiento de San Sebastián como los comerciantes del municipio buscan, con iniciativas de este tipo, potenciar las ventas del sector comercial en esta próximas fechas navideñas.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *