Nov 20, 2015
0 0

La Laguna acoge el XXIII Torneo de Navidad de Fútbol de las Policías Locales de Canarias

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Club Deportivo Poliaguere presentó este viernes [20 de noviembre] en el Orfeón La Paz de La Laguna, el XXIII Tornero de Navidad de Fútbol de las Policías Locales de Canarias, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. La competición tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de noviembre.

La presentación del torneo estuvo a cargo del presidente del Club Deportivo Poli Aguere, Manuel Suárez, en un acto en el que también estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de La Laguna, Jonathan Domínguez; la jefa de la Policía Local de Laguna, Elena Delgado; el secretario del torneo, Benito Ojeda; y otros miembros de la corporación lagunera.

Los partidos se desarrollarán en varios campos de fútbol del municipio de La Laguna en los que participarán agentes de los cuerpos Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje, Arona San Miguel de Abona y las selecciones de municipios del Norte de Tenerife y del Valle de Güímar.

El torneo comenzó la misma tarde del día 20 de noviembre con los encuentros que jugarán las policías locales de Santa Cruz de Tenerife y San Bartolomé, entre La Laguna y Telde, y entre Santa Lucía de Tirajana y la selección del norte de Tenerife.

La la gran final del torneo se celebrará en el Estadio Francisco Peraza el domingo, día 22, a las 11 horas, tras la que se realizará la entrega de trofeos a los ganadores.

El presidente del Club Deportivo Poli Aguere, Manuel Suárez, manifestó que “este año hemos tenido que trabajar muy duro para conseguir organizar en los campos de fútbol de La Laguna este torneo, que en las próximas ediciones se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, etc, para que cada año se realice en un municipio diferente del Archipiélago”.

Jonathan Domínguez, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, reconoció el esfuerzo del presidente del Club Deportivo Poli Aguere, Manuel Suárez, “por mantener todos estos años, con su ímpetu y con sus ganas, la organización de este Torneo de Navidad para Policías Locales de Canarias, en el que, sobre todo, esperamos que se respire espíritu deportivo”.

Por su parte, Elena Delgado, jefa de la Policía Local de Laguna, expuso la importancia de celebrar “actividades de este tipo porque suponen una especie de hermanamiento que nos permite estrechar lazos, más allá de la vida familiar y laborar que realizamos habitualmente”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *