Nov 19, 2015
0 0

Frontera acoge un taller de Valorización de productos de calidad y buen servicio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de La Frontera acoge el próximo lunes, 23 de noviembre, un taller práctico dirigido al personal de sala de restaurantes, bares y cafeterías con el título “Valorización de productos de calidad y buen servicio”. Su objetivo ofrecer una guía práctica al personal de restauración con conocimientos y habilidades para procurar la mayor gran calidad en el servicio.

La acción está enmarcada en el proyecto de Fomento del Enoturismo y Turismo Gastronómico que desarrollan de forma conjunta el Ayuntamiento de La Frontera, el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, el Consejo Regulador de Denominación de Origen de Vinos de El Hierro y la Asociación herreña “Sabores y Saberes”.

“La apuesta por la calidad es una prioridad como instrumento para fomentar y consolidar la competitividad del sector”, ha señalado el concejal de Turismo, Diego Acosta. “Con este curso, aparte de dar pautas técnicas en el servicio, queremos que los participantes entiendan la importancia del producto local de calidad como un valor añadido”.

El perfeccionamiento de la técnica de servicio, organización de las tareas y protocolos adaptados al tipo de cliente y al acontecimiento así como recomendaciones a los participantes para que cada detalle favorezca la satisfacción al usuario serán algunos de contenidos eminentemente prácticos que se ofrecerán en este taller.

La inscripción es gratuita y limitada. Se está gestionando desde el Área de Desarrollo Local municipal; al que las personas, empresas o trabajadores del sector pueden dirigirse para más información.

El taller dispondrá también de una actividad complementaria de valorización de los distintos productos locales con el fin de reconocer las características organolépticas y culturales que estos presentan.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *