Nov 19, 2015
0 0

El RCNT acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias de Láser 4.7

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organiza el próximo fin de semana el Campeonato de Canarias de Láser 4.7. Unas 40 embarcaciones de diferentes islas tomarán parte en la cita, que presenta el aliciente de llevarse a cabo 15 días antes de que tenga lugar en aguas de Santa Cruz el Nacional de la categoría.

El RCNT presenta un equipo de competición formado por Alfonso Fernández, Pablo Fortuny, Héctor García, Jorge García, Felipe Monje, Susana Martínez, Rebeca Rodríguez, Nelly González, Elena Ruzo, Sara Colombo, Leo Barreto, Patricia Iglesias, Guillermo Aranaz, Antonio Aranaz, Carlos Vega, Iván Elejabeitia, Carlos Pavillard e Ignacio Colombo. Los entrenadores de esta floja son Airam Rodríguez, Israel López y Guillermo Caldentey.

La cita de sábado y domingo cuenta con el patrocinio de Naviera Armas y se lleva a cabo en el Náutico por delegación de la Federación Canaria de Vela. En las dos jornadas de competición está previsto iniciar las regatas a las 11.00 horas. El tiempo límite del domingo será las tres de la tarde.

Al margen de navegantes del club anfitrión habrá otros de Tenerife (Escuelita y Radazul), además de Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, Real Club Náutico de Arrecife y Real Club Náutico de Gran Canaria, entre otros.

El parte meteorológico del sábado marca viento del noreste, con una intensidad entre diez y doce nudos, con olas de un metro. El domingo la previsión marca una subida de la intensidad (12-15 nudos), rolando el viento al nor-noreste y presencia de lluvia.

Este Campeonato de Canarias será un importante test de cara al Nacional de comienzos de diciembre, que arrancará el viernes 4 y acabará el lunes 7, esperándose para el mismo una nutrida presencia de navegantes de toda España.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *