Nov 19, 2015
0 0

El musical ‘Tarzán Made in Fuerteventura’ repite en el Auditorio de Puerto del Rosario los días 20 y 21 de noviembre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El espectáculo Tarzán, el Musical (made in Fuerteventura) vuelve a subirse al escenario del Auditorio Insular de Puerto del Rosario tras el éxito cosechado este verano. Las funciones tendrán lugar mañana, viernes, 20 de noviembre, y el sábado, día 21, a las 19.00 horas, dentro de las actividades programadas por la Consejería de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez.

Más de 40 artistas locales participan en esta representación, entre actores, cantantes y bailarines, con edades comprendidas entre 4 y 28 años. Un proyecto que surge de la mano de Vianney Martín, monitora de actividades deportivas con experiencia en teatro musical, y su grupo infantil de ‘Zumba Kids’. Los decorados y vestuarios corrieron a cargo de diferentes artistas, así como de familiares de los intérpretes.

“La Consejería de Cultura muestra su apoyo a este tipo de iniciativas surgidas de aficionados, y anima a otras personas a compartir sus inquietudes creativas”, explica Jiménez.

Las entradas de este espectáculo familiar pueden recogerse en el Kiosco de la Iglesia, en la Terraza del Casino, y en la taquilla del Auditorio, por un precio de cinco euros. Para los menores de cuatro años, la entrada es gratuita.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *