Nov 19, 2015
0 0

El Circuito de Antigua en perfectas condiciones para acoger el II Slalom del Motor

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cilindroLas actuaciones realizadas durante las dos últimas semanas por el Ayuntamiento de Antigua, recuperan el Circuito de Los Alares, que se presenta en perfectas condiciones, incluso con mejoras en su firme, para acoger este sábado 21 de noviembre por la mañana el II Slalom de Antigua.

Las mejoras del circuito y asentamiento del firme, ha sido realizado en una acción urgente coordinada entre la Concejalía de Obras y Servicios, que dirige Matías F. Peña y la Concejalía de Deportes al cargo de Fernando Estupiñán.

Una intervención que ha abarcado más de 5.000 metros de pista que sufrió un deterioro importante durante las fuertes precipitaciones caídas en la isla durante el mes de octubre.

El II Slalom de Antigua que disfrutaremos este sábado, señala el concejal de Deportes, alcanza su cupo de inscripciones con más de 30 equipos participantes, entre los que se encuentran destacados pilotos y escuderías que garantizan uno de los espectáculos del motor más emocionantes como cierre de año.

Y añade Estupiñán, destacar el esfuerzo de FuerteMotor como organizadores de este importante evento deportivo en el que desde el Ayuntamiento de Antigua colaboramos con la infraestructura que ofrece el Circuito de Los Alares y respondiendo de inmediato a los arreglos solicitados para poder desarrollar el II Slalom de Antigua en las mejores condiciones.

No podemos quedarnos en palabras cuando afirmamos nuestro compromiso con las escuderías, pilotos y asociaciones en situar el Circuito de Los Alares entre los principales Circuitos del Motor de Canarias, explica el concejal de Obras y Servicios, Matías F. Peña, hemos puesto en marcha todas las acciones necesarias para el arreglo del firme cuyo resultado final, mejora el estado que el Circuito presentaba anteriormente.

El Ayuntamiento de Antigua ha intervenido en 3.258 metros de pista del Circuito de Coches y en los 1.568 metros del Circuito de Motos, además de mejorar las atalayas, su estado y seguridad, para que el público asistente disfrute las emocionantes carreras que ofrecen los pilotos en todas sus categorías.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *