Nov 19, 2015
0 0

El Cabildo apoya la presencia de jóvenes skaters de La Palma en la prueba del Circuito Canario en Lanzarote

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

191115 Jovenes skaters palmeros en LanzaroteLa Consejería de Deportes y Juventud, que dirige Ascensión Rodríguez, organizó y coordinó la presencia de cinco jóvenes skaters de la Isla el pasado fin de semana en la tercera prueba del Circuito Canario de Skate, que se celebró en Lanzarote con el patrocinio de la compañía aérea Canaryfly y la Concejalía de Juventud y Deportes de Arrecife.
“La participación de los palmeros en este evento ha supuesto un gran impulso para la promoción del skate en la Isla, un deporte que cuenta cada día con más seguidores”, señala la consejera Ascensión Rodríguez.
Diego Pérez y Abraham Navarro, en la categoría Sub 16, y Leonardo Marconcini y Hendrik Herbert, en la categoría Open, fueron los skaters palmeros que obtuvieron una mejor clasificación en la prueba del Circuito Canario celebrada en La Palma en junio del presente año. La participación en el Circuito Canario de Sake Lanzarote 2015 formaba parte del premio en la citada prueba.
La consejera insular de Deportes y Juventud considera muy positiva la participación de nuestros jóvenes en Lanzarote, “no sólo por el buen papel que han desempeñado nuestros skaters, sino también por la experiencia y aprendizaje personal adquiridos”, señala.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *