Nov 18, 2015
0 0

Puerto de la Cruz celebra este fin de semana TLP Weekend, el foro de ocio y nuevas tecnologías

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Sgundo-premio-grupal-cosplay-TLP-tenerife-2015El Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en coordinación con la Concejalía de Juventud organiza TLP Weekend este fin de semana. Un encuentro destinado a los jóvenes donde se podrá disfrutar de competiciones de E-Sports, nuevas tendencias como exhibiciones de cosplay o de bailes pop coreano y la mayor oferta de ocio tecnológico de la Isla. Será todo en el Centro de Congresos del Hotel Taoro en el Puerto de la Cruz, con la producción de Innova 7, la organización encargada del mayor encuentro de tecnologías del país: TLP Tenerife. La cita será este fin de semana, entre el viernes 20 y el domingo 22, con horario de 10 a 21 horas, y con entrada gratuita.

La primera teniente de alcalde y concejala de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez González, explica que este encuentro está al servicio de la juventud, tanto la del Puerto de la Cruz como la del visitante, porque “desde el Consistorio sabemos que esta generación tiene una nueva forma de divertirse, formarse y de compartir basada en las nuevas tecnologías y en el ocio electrónico”. Es por este motivo que “hemos confiado en la experiencia de Innova 7 porque son los organizadores del mayor encuentro de nuevas tecnologías del país: TLP Tenerife” con más de diez años de experiencia y un público de más de 40.000 visitantes y 2.000 participantes en su última edición de julio de 2015.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Ruyman García García, añade que “es muy importante acercar este tipo de eventos a la juventud del norte de la isla y que ellos se den cuenta de que nos preocupamos tanto de su formación como de sus inquietudes”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *